Escapadas

Abajo encontrarás las mejores compañías de escapadas Haga click en el logo o en el título del correspondiente ofertante para acceder al sitio web y ver la oferta de vacaciones.

Escapadas

¿Necesitas un descanso? ¡Pues no te quedes en casa! Anímate y disfruta de unas Escapadas de dos o tres días para hacer algo diferente a lo habitual. Te proponemos cientos de cosas en esta Web de ofertas de vacaciones. ¿Qué te parece hacer rafting o ir en bicicleta? ¿O prefieres un balneario-spa en un lugar tranquilo? Claro que si quieres disfrutar de una gastronomía suculenta o por el contrario lo que te apetece es bailar y salir de marcha, ¡necesitas unas escapadas!


A continuación te damos algunas ideas para tus escapadas a modo de inspiración. Pero en esta Web hay mucho más que puede interesarte.


Escapadas urbanas

Empecemos por unas escapadas a Praga, la capital de la República Checa. ¿Conoces esta preciosa ciudad? Tiene unos rincones impresionantes y su paisaje es pintoresco. El Puente de San Carlos es un rincón de visita obligada. Ciudad perfecta para recorrer a pie ya que se llega a pie a cualquier parte del casco antiguo. Si te apetece respirar un ambiente exclusivo y exquisito no te pierdas la calle París, o Na Prikopé. A muy corta distancia se encuentran los restaurantes de toda la vida, muchos locales con música en vivo y mercadillos tradicionales.


Claro que unas escapadas a Estambul también te atrae ¿verdad? Alrededor del Palacio Topkapi y de Santa Sofía se han restaurado casitas de madera del Siglo XVII que ahora son unos preciosos hoteles con encanto, restaurantes, cafés y tiendas que tienes que descubrir. Descubre la nueva ciudad que ha recuperado su pasado de esplendor cerca de las murallas marítimas y también explora los barrios donde no ha cambiado nada.


Si llevas tiempo pensando en que te gustaría conocer Madrid, ahora es el momento para escaparte. Visita el barrio de Chueca que se caracteriza por su ambiente cosmopolita. Muy cerca se encuentra la famosa Puerta del Sol, donde se encuentra el emblemático punto kilométrico cero. Y a pocos metros la Gran Vía, donde encontrarás todo tipo de oferta cultural. No dejes de ver la Plaza Mayor o el Palacio Real. Y si te interesa el arte: El Museo del Prado.


Y para los amantes del bullicio, el ajetreo y los contrastes, Nueva York es la ciudad perfecta para tus escapadas. Las empedradas calles de Nueva York presentan una interesante ciudad. El ambiente alegre y su gran oferta cultural hacen que este destino no permita el aburrimiento.


Como ciudad liberal, Ámsterdam se lleva la palma. Allí te sentirás como en casa. Ámsterdam es una mezcla de culturas, gastronomía, colores y sabores. Si te apetece unas escapadas romántica, ésta es la ciudad a la que debes ir: hazte una ruta nocturna en barco por los canales de la ciudad a la luz de las velas. Y si te gusta el arte podrás disfrutar tanto de Van Gogh como de Rembrandt.